Irazabal Turismo

PLAYAS DE TAILANDIA & DUBAI

TAILANDIA-DUBAI-Irazabal_turismo-2

*Bangkok, Krabi, Phi Phi, Phuket y Dubái*

SALIDA 13 de ENERO 2018

18 Días – 15 Noches

TARIFA FINAL POR PERSONA

USD 4490 = $77.902
ITINERARIO 

DIA 1, ENERO 13, SABADO: SALIDA DESDE BUENOS AIRES Salida del Aeropuerto Internacional de Ezeiza en vuelo de Emirates EK248 con salida a las 21:30hs. PM con destino a la Ciudad de Dubái (Emiratos Árabes). Noche a Bordo.

DIA 2, ENERO 14, DOMINGO: CONEXIÓN EN DUBAI Llegada al Aeropuerto de Dubái a las 22:50hs. A la llegada a Dubai, el personal de EK los asistirá para hacer la conexión con el vuelo de EK384 con salida a las 03:05 hsAM.

DIA 3, ENERO 15, LUNES: DUBAI – LLEGADA A BANGKOK Llegada a Bangkok. Recogida, recepción por nuestro guía de habla español y traslado al hotel (check-in a partir de las 14.00hrs). Tiempo para refrescarse y descansar después de un largo viaje en avión. Alojamiento.

DIA 4, ENERO 16, MARTES: BANGKOK ** Visita de la Ciudad** Desayuno. Hoy saldremos a realizar un city tour por Bangkok incluyendo el Gran Palacio de Bangkok y su buda Esmeralda, el templo Wat Pho – el mayor templo budista con su colosal buda reclinado y Wat Arun – el Templo del amanecer. El Gran Palacio. Lo primero que sorprende del Gran Palacio de Bangkok es que no es un único edificio o palacio, sino que es un complejo formado por varios edificios. Las distintas edificaciones que compone el majestuoso Gran Palacio de Bangkok son templos, capillas, palacios, puertas y muros, que fueron añadiéndose durante el paso del tiempo y las sucesivas generaciones de Rama. En el interior del Gran Palacio podemos contemplar la mágica arquitectura Tailandesa con sus tejados puntiagudos, tallas y esculturas de valor incalculable, una réplica de los Templos de Angkor y el famoso Buda Esmeralda, en el interior del templo Wat Phra Kaew, un buda tallado en jade proveniente de la ciudad de Chiang Mai que es el buda más popular y venerado de toda Tailandia. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde, tomaremos una excursión a lo largo del río Chao Phraya y los tranquilos Klongs (canales) en un bote de cola larga disfrutando de escenas de la vida sobre el agua. Nos llevarán a una forma de vivir más tradicional, más serena y lejos de todos los rascacielos y modernos edificios del Centro de Bangkok. Haremos una parada en el “templo del amanecer” (el nombre oficial de Wat Arun). Con 82 metros de altura, su torre (prang) central es la más alta de Bangkok. La arquitectura del templo es de estilo Khmer y recuerda a los templos de Camboya. Las esquinas del templo se sitúan cuatro prangs de menor altura. Todas las torres del Wat Arun están decoradas con porcelana china. Por último, una visita al mercado de verduras y flores completará el día de hoy. Situado cerca del río Chao Phraya, esta parte de Bangkok nos llevará a un sector rural de Bangkok donde hay una amplia selección de todo tipo de flores, especialmente orquídeas y flores tropicales y ver cómo los comerciantes crean guirnaldas de flores muy especiales. Noche en Bangkok.

DIA 5, ENERO 17, MIERCOLES: BANGKOK Desayuno. Día libre para recorrer la ciudad por su cuenta. Alojamiento.

DIA 6, ENERO 18, JUEVES: BANGKOK – KRABI Desayuno. A la hora indicada, el guía les recogerá en el hotel para ir al aeropuerto para tomar un vuelo a Krabi. Llegada, recepción y traslado al hotel. Tiempo libre. Alojamiento.

DIA 7, ENERO 19, VIERNES: KRABI Desayuno. Desayuno en el hotel. Día libre para disfrutar de la playa y el descanso. Alojamiento.

DIA 8, ENERO 20, SABADO: KRABI Desayuno. Desayuno en el hotel. Día libre para disfrutar de la playa y el descanso. Alojamiento.

DIA 9, ENERO 21, DOMINGO: KRABI – PHI PHI Tras el Desayuno, el guía les recogerá en el hotel para ir al muelle para tomar el ferry a la isla Phi Phi. Llegada y recepción por el representante del hotel. Tiempo libre. Alojamiento.

DIA 10, ENERO 22, LUNES: PHI PHI Desayuno. Día libre para disfrutar de la playa y el descanso. Alojamiento.

DIA 11, ENERO 23, MARTES: PHI PHI Desayuno. Día libre para disfrutar de la playa y el descanso. Alojamiento.

DIA 12, ENERO 24, MIERCOLES: PHI PHI – PHUKET Desayuno en el hotel. A la hora indicada, traslado al puerto para tomar el ferry a Phuket. El guía les recogerá en el muelle y traslado al hotel. Tiempo libre. Alojamiento.

DIA 13, ENERO 25, JUEVES: PHUKET Desayuno. Día libre para disfrutar de la playa y el descanso. Alojamiento.

DIA 14, ENERO 26, VIERNES: PHUKET – DUBAI Desayuno en el hotel. A la hora indicada, el guía les recogerá en el hotel para ir al aeropuerto para tomar el vuelo de EK397 con salida a las 09.30HS AM. Llegada a la ciudad de Dubai a las 13.15H. Encuentro con nuestro asistente de habla hispana que le entregará la documentación y le acompañará hasta el punto de encuentro con el chófer de habla hispana que le prestará el servicio de traslado hasta el hotel. Alojamiento.

DIA 15, ENERO 27, SABADO: DUBAI ** Visita de la ciudad ** Desayuno. Desayuno en el hotel. Visita de la ciudad, donde podremos ver una muestra de los lugares históricos y la vida cosmopolita de Dubai. La visita comienza con Bastakyia, el barrio antiguo de Dubái, donde conoceremos un poco más sobre la historia de la ciudad en la visita del museo de Dubái, situado en la antigua fortaleza de Al-Fahidi. Seguidamente subiremos a un “Abra”, o taxi local acuático, para cruzar el canal, mientras disfrutamos de la espectacular vista. Al otro lado nos esperan el mercado de las especias y el del oro, lugares ideales para perderse y comprar algún que otro souvenir de la ciudad. A continuación, procederemos hacia la zona de Jumeirah donde realizaremos una parada para fotografiar la Gran Mezquita, estructura homenaje a la arquitectura islámica moderna. También nos detendremos para fotografiar otro de los edificios importantes de Dubái, el Hotel Burj Al Arab, así como también en el Atlantis Hotel situado en la media luna de la Palmera. Pasaremos por la zona de Burj Dubái, donde divisaremos la torre más alta del mundo, el Burj Khalifa. El área Burj Dubái, aparte de la torre más alta, alberga una zona residencial, áreas de entretenimiento y el Centro Comercial, el famoso Dubái Mall, con más de 1.200 tiendas. Tarde libre. Oportunidad para hacer compras o disfrutar de las bellas playas de Dubái. Alojamiento.

DIA 16, ENERO 28, DOMINGO: DUBAI ** Safari 4×4 por el desierto ** Desayuno. Mañana libre. Por la tarde, nuestro asistente les acompañará al punto de salida de los vehículos 4×4 para iniciar el safari por las interminables dunas del desierto hasta llegar al campamento donde tendremos una Cena Barbacoa amenizada con música tradicional árabe, una experiencia inolvidable. Al finalizar regreso al hotel. Alojamiento.

DIA 17, ENERO 29, LUNES: DUBAI Desayuno. Posibilidad de realizar la excursión opcional a Abu Dhabi. Alojamiento. DIA 18, ENERO 30: MARTES – DUBAI – LLEGADA A BUENOS AIRES Desayuno. A la hora convenida traslado al aeropuerto de Dubai para tomar el vuelo de EK247 con horario de salida a las 07,10hs AM. Llegada a Buenos Aires a las 19,45 hs PM. FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

Los comentarios están deshabilitados.