Salida grupal Tailandia y sus playas con Dubai

TAILANDIA-DUBAI-Irazabal_turismo-2

 

*TAILANDIA CON PLAYAS Y DUBAI – BANGKOK / PHUKET / PHI PHI / DUBAI

SALIDA: 13 OCTUBRE 2018

INCLUYE:

-BOLETOS AÉREOS BS AS/ DUBAI / BANGKOK/ PHUKET / DUBAI / BS. AS.
– TRASLADOS DE LLEGADA Y SALIDA.
– ALOJAMIENTO EN HOTELES CON DESAYUNO DE CATEGORÍA PRIMERA / PRIMERA SUP. – COMIDAS MENCIONADAS.
– EXCURSIONES, VISITAS Y RECORRIDOS DETALLADOS EN EL PRESENTE PROGRAMA.
– ENTRADAS A LUGARES HISTÓRICOS.
– GUÍAS LOCALES DE HABLA HISPANA EN LAS VISITAS.
– SAFARI 4X4 EN EL DESIERTO CON CENA, ESPECTACULO FOLCLORICO Y TRANSPORTE EN INGLES (CONSULTAR POR SUPLEMENTO EN ESPAÑOL)
– FERRY ENTRE LAS ISLAS
– AUTOPULLMAN DE LUJO CON AIRE ACONDICIONADO
TARIFA FINAL POR PERSONA BASE DOBLE
$98.200 = USD 3770

SAB 13 OCT – BUENOS AIRES – DUBAI Salida desde Buenos Aires hacia Dubai vía Rio de Janeiro.

DOM 14 OCT – EN VUELO Arribo a Dubai y conexión hacía Tailandia.
LUN 15 OCT – DUBAI – BANGKOK Llegada al aeropuerto Internacional de Bangkok llamada ¨Ciudad de los Ángeles¨ y conocida como la Venecia del Oriente por los canales o klongs que la atraviesan. Es la ciudad más exótica de Asia. Recepción y traslado al Hotel. Alojamiento. Resto del día libre para aclimatarse, sugerimos un típico masaje Tailandés, de estiramiento y profundidad. Esta forma de trabajo corporal se realiza generalmente sobre el suelo, con ropa cómoda que permita el movimiento. No se utilizan aceites y se conoce en Tailandia como nuad bo rarn, nuad boran o nuat phaen boran. Por la noche sugerimos la visita al famoso mercado nocturno de Patpong, el mercado más conocido de Bangkok, ubicado en Silom, la zona con más vida nocturna de la ciudad. La visita al mercado nocturno de Patpong es imprescindible.
MAR 16 OCT – BANGKOK – GRAN PALACIO & TEMPLOS DE LA CIUDAD Desayuno. Comienza el día con el Gran Palacio fue antiguamente la residencia de los Reyes construido por el rey Rama I en 1782, uno de los más bonitos ejemplos de la antigua corte tailandesa, donde podrán contemplar un ejemplo de la arquitectura oriental con sus cúpulas brillantes en forma de aguja cubriendo los tejados. Paseando por su interior verán la fantasía de los diseños entre los tintineos de las láminas doradas colgando de los techos, así como el lugar donde se encuentra el emblema más sagrado del país, el Buda Esmeralda, realizado en una sola pieza de jaspe de color esmeralda de 48,3 centímetros con un valor incalculable y de gran belleza artística. Esta imagen tiene 3 “ropajes“ que se van cambiando en diferentes fechas durante el año. Otros edificios son las 9 torres y el panteón de los Reyes. Además, verán Palacios que se usaban en diversas ocasiones. El Palacio de Recepciones, el Palacio llamado “para diversas ceremonias” el Salón del Trono, el Salón de la Coronación, el Palacio para Huéspedes Reales y el Templo del Buda de Esmeralda. Nota: Para realizar la visita del gran palacio las señoras deberán llevar falda larga y evitar las camisetas de tirantes. Luego visitaremos los tres templos de los más importantes de Bangkok: Wat Trimit con su enorme Buda de cinco toneladas y media de oro macizo; acto seguido atravesaremos el barrio chino para llegar al Wat Po, el templo del buda reclinado de 46 metros, cubierto con una lámina de oro y el Chedi de los Reyes, el monumento budista más alto del mundo. Terminar en Wat Benchamaborpitr, o templo de mármol blanco, un refinado ejemplo de la arquitectura tailandesa. Tarde Libre. Regreso al hotel. Alojamiento.
MIE 17 OCT – BANGKOK Desayuno. Día Libre. Alojamiento.
JUE 18 OCT – BANGKOK Desayuno. Día Libre. Alojamiento.
VIE 19 OCT – BANGKOK – PHUKET A la hora indicada, traslado al Aeropuerto Internacional para abordar el vuelo a PHUKET. Recepción en El Aeropuerto traslado al hotel. Alojamiento.
SAB 20 OCT – PHUKET Desayuno. Día Libre, alojamiento.
DOM 21 OCT – PHUKET Desayuno. Día Libre, alojamiento.
LUN 22 OCT – PHUKET Desayuno. Día Libre, alojamiento.
MAR 23 OCT – PHUKET Desayuno. Día Libre, alojamiento.
MIE 24 OCT – PHUKET Desayuno. Día Libre, alojamiento.
JUE 25 OCT – PHUKET Desayuno. Día Libre, alojamiento.
VIE 26 OCT – PHUKET – DUBAI** Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo hacia Dubai. Arribo al aeropuerto Internacional de Dubái, recepción y traslado al Hotel. Alojamiento.
SAB 27 OCT – DUBAI Desayuno en el hotel. Día Libre. Alojamiento.
DOM 28 OCT – DUBAI – CITY Desayuno. Visita por la ciudad (Guía en español). Salida desde el hotel hacia Deira, se pasará por el Zoco de las especies atravesando el Canal y visita al Museo de Dubái. Luego por la carretera de Jumeirah, parada para fotos de la Mezquita de Jumeirah. Parada para fotos en el Burj Alárab, el único hotel 7 estrellas en el mundo. De paso veremos Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo y el World Trade Centre. Regreso a Dubái. Tarde libre. Alojamiento. Tarde libre. Alojamiento.
LUN 29 OCT – DUBAI – ABU DHABI Desayuno. Visita a Abu Dhabi con guía español. Recorrido de 2 horas desde Dubai, pasaremos por el puerto Jebel Ali el puerto más grande del mundo realizado por el hombre, hasta la capital de UAE. Parada para tomar fotos de la Residencia Jazirra, ex residencia del Jeque Zayed, antiguo presidente de UAE y Padre de la Nación. Admiraremos la Mezquita del Jeque Zayed, la tercera más grande del mundo, así como la tumba del mismo. Seguiremos hasta el puente de Al Maqta pasando por una de las áreas más ricas de Abu Dhabi, el área de los Ministros. Llegada a la calle Corniche que es comparada con Manhattan. Almuerzo en restaurante de hotel 5*. Parada para fotos en el hotel Emirates Palace. Continuamos a Al Batee área, donde se encuentran los palacios de la familia Real. Al regresar a Dubai pasamos por el parque de Ferrari (entrada no incluida) para sacar fotos o hacer compras (20 minutos). Regreso a Dubai, Alojamiento.
MAR 30 OCT – DUBAI Desayuno. Check out y traslado al aeropuerto. Vuelo hacía Buenos Aires vía Rio de Janeiro. FIN DE LOS SERVICIOS.

Los comentarios están deshabilitados.