Irazabal Turismo

Ruta de los Dinosaurios

Irazabal_turismosan-fernando-del-valle-de-catamarca-2La Rioja , Valle de la Luna, Cañón a Talampaya y Catamarca
Incluye: Parque Provincial Ischigualasto, Cicuito por el Valle de la Luna en combi, Parque Nacional Talampaya, Circuitos en Cañón de Talampaya: incluye Circuito Cañón y Los Cajones del Shimpa.

SALIDAS:
13-AGOSTO
3-17-24 SEPTIEMBRE
8-OCTUBRE
5- NOVIEMBRE
3-DICIEMBRE

07 DIAS-05 NOCHES
Bus Especial con guía permanente

Incluye
Cobertura Assist Card Nacional. Mayores de 65 años adicionar $25.

BUS
La Rioja
1 Noche
Naindo*****
5 Noches
Chiflon
2 Noches
El Chiflon Posta Pueblo****

Catamarca
2 Noches
Amerian****
Recorridos y Excursiones
La Rioja, Ciudad, Dique Los Sauces, El Chiflon, Parque Provicial el Chiflon, Parque Provincial Ischigualasto, Cicuito por el Valle de la Luna en combi, Parque Nacional Talampaya, Circuitos en Cañón de Talampaya: incluye Cicuito Cañón y Los Cajones del Shimpa, Cuesta de Miranda, Chilecito, Aimogasta, Cuesta de la Cébila, Catamarca, Ciudad, Dique el Jumeal y Gruta de la Virgen del Valle.

TARIFAS POR PERSONA BASE DOBLE
OPCION DESAYUNO
$8.794

OPCION MEDIA PENSION
$10.344

ITINERARIO
Programa Bus: 07 Días – 05 Noches
Día 1- Salida en Bus Especial, con guía coordinador y servicio abordo pasando por Córdoba y Jesus Maria.
Día 2- Catamarca: Llegada y alojamiento. Visita de la ciudad Catedral, Casa de Gobierno, Mercado Artesanal y Fabrica Artesanal de Alfombras Convento de San Francisco, Dique el Júmela y Gruta de la Virgen del Valle. Resto del día libre.

Sugerimos excursion opcional de medio día a:
-Cuesta del Portezuelo: : Hasta el Primer Balcón desde donde se obtienen excelentes vistas panorámicas de Catamarca y alrededores.
Día 3- Catamarca-Chilecito-Villa Union: 490Km. Desayuno y salida por R.N 60 a traves de la
Quebrada de La Cébila y el Valle de Arauco, región Olivícola por excelencia con su capital Aimogasta. Continua por ruta Nac.40 hacia San Blas de los Sauces y Chilecito: breve recorrida por la ciudad, Samay Huasi, Cable Carril La Mexicana. Luego se cruza la Cuesta de Miranda (*) que nos sorprende con su espectacular belleza.
(*) Sujeto a apertura del camino para transito pesado segun Vialidad Nacional.
Villa Unión: llegada y alojamiento.

Día 4- Villa Unión: Desayuno, tiempo libre hasta las 10:30 hs. breve recorrido por Villa Unión y salida hacia el Parque Nacional Talampaya. Ingreso en camionetas al alucinante Cañon de Talampaya, para efectuar el circuito N°1 transitando primero por el lecho de un río seco y luego por un desfiladero para llegar a los farallones y observar caprichosas formas talladas por la erosión eólica y fluvial tales como: Los Rostros enfrentados, Catedral Gótica, El Rey Mago, El Monje y otras. En las piedras se encuentran petroglifos con una antigüedad aproximada de 2500 años.
A continuación se ingresa al Circuito Cajones del Shimpa, un singular lugar poblado de algarrobo donde el Cañón no supera los 7 (siete) metros de ancho y los paredones rondan los 80 metros de altura (sujeto a operatividad). Por la tarde retorno a Villa Unión.
Los pasajeros que deseen podrán tomar en forma opcional uno de los dos paseos adicionales de medio dìa de duraciòn llamados “Cañón del Arco Iris” o “Ciudad Perdida”.

Día 5- Villa Unión – La Rioja : 300Km. Desayuno, salida hacia Valle Fértil y el Parque Provincial Ischigualasto o “Valle de la Luna” donde en 3 horas se recorren 45 km por dentro del mismo observando formaciones tales como: El Valle Pintado, La Cancha de Bochas ó El Submarino, El Hongo y múltiples formaciones así como restos fósiles de animales prehistóricos y vegetales petrificados. Continuación por Patquia.
La Rioja: Llegada y alojamiento.

Día 6- La Rioja: Desayuno. Visita Peatonal por la ciudad conociendo: Iglesia Catedral San Nicolas de Bari, Casa de Gobierno, Iglesia de Santo Domingo, Las Padercitas y el templete que guarda las Ruinas donde Francisco Solano catequizaba a los aborígenes y dique Los Sauces. Tiempo libre para descanso o excursión opcional por el “Circuito de la Costa”: Pasando por Villa Sanagasta, Cuesta de Huaco y Pueblos de la Costa hasta Anillaco y regreso por ruta 38.

Día 7- La Rioja: Desayuno y mañana libre para descanso y compras. Luego de medio día salida en viaje de regreso por ruta nacional 38 y autopista Cordoba – Rosario. Llegada. Y… FIN DE NUESTROS SERVICIOS !!

No Incluye
-Ischigualasto/Valle de la Luna: General $160. Adultos Residentes $150.- / Menores y Jubilados $70 (con carnet)/Estudiantes $50 (con certificado)
– Talampaya: Mayores General $250. Residentes Argentinos: $120. Menores 6 a 12 años $60/ Jubilados con carnet y menores de 5 años free / Estudiantes: $50 con certificado.
– Samay Huasi: $5
– Estancia Jesuitica de Jesus Maria: $5.

Opcionales – * Valores de Referencia – se contratan en destino. Primer Semestre 2017.
Anillaco, Pueblos de la Costa, Pampa de la Viuda y Señor de la Peña $580
Cuesta del Portezuelo, Casa de Fray Mamerto Esquiu y Dique Pirquitas $600
Cañon del Arco Iris $600 Ver Detalle! (Incluye traslado desde el Parque al Hotel)

Los comentarios están deshabilitados.