Irazabal Turismo

SALIDA GRUPAL INDONESIA & DUBAI

indonesia_irazabal_turismo
SALIDA GRUPAL INDONESIA & DUBAI”
SALIDA:10 de Febrero 2018
14 Días – 11 Noches

TARIFA FINAL POR PERSONA EN BASE DOBLE 
$67.116= USD 3760 

TARIFA FINAL POR PERSONA EN BASE DOBLE

EL PROGRAMA INCLUYE:
Pasaje aéreo volando con EMIRATES Buenos Aires / Dubai / Denpasar / Dubai / Buenos Aires en clase económica.
Recepción y asistencia en el aeropuerto. Traslados de entrada y salida en todos los destinos.
11 Noches de alojamiento: 4 noches en Ubud, 4 noches en Bali – Sanur, 3 noches en Dubai
Desayuno Buffet + 2 Almuerzos (sin bebidas) + 1 Cena (sin bebidas)
Visitas, excursiones según el itinerario y entradas a los atractivos con guía de habla hispana.
Seguro de asistencia en viaje Travel Ace hasta 70 años (Inclusive)
Tasa Tourism Dirham en Dubái.

EL PROGRAMA NO INCLUYE: 
Transporte, viajes y excursiones no mencionados en el itinerario.
Cualquier comida excepto los mencionados en el itinerario.
Gastos personales tales como bebidas, lavandería, llamadas telefónicas, faxes, WI-FI, Masajes/Spa

DOCUMENTACION OBLIGATORIA:
Pasajeros Argentinos requieren certificado de vacunación contra fiebre amarilla para el ingreso a Indonesia. El pasaporte debe tener validez de 6 meses posterior a la fecha de regreso.

ITINERARIO
DIA 1, 10 FEBRERO, SABADO: SALIDA DESDE BUENOS AIRES
Salida del Aeropuerto Internacional de Ezeiza en vuelo de Emirates EK248 con salida a las 21:30hs. PM con destino a la Ciudad de Dubái (Emiratos Árabes). Noche a Bordo.

DIA 2, 11 FEBRERO, DOMINGO: CONEXIÓN EN DUBAI
Llegada al Aeropuerto de Dubái a las 22:50hs. A la llegada a Dubai, el personal de EK los asistirá para hacer la conexión con el vuelo de EK384 con salida a las 03:05 hsAM.

DIA 3, 12 FEBRERO, LUNES: DUBAI – LLEGADA A BALI
Bienvenido a Bali! Para los iniciados, Bali podría parecer como otro destino turístico muy popular, pero para cualquiera que visita sus costas, es imposible no ser tocado por una cierta magia de la “Isla de los Dioses”. La isla predominantemente hindú, ofrece a los visitantes la oportunidad de tener una experiencia cultural única y fascinante, sin dejar de ser capaz de participar en cualquier número de actividades emocionantes o relajantes, como el surf, el golf, el masaje y el buceo. Bali es una isla paradisíaca, con terrazas de campo arroz exuberante, impresionantes vistas al volcán, lago y hermosas playas, pero a menudo es la calidez y amabilidad de la gente de Bali, que hacen que cualquier estancia en la isla tan memorable. Bali se ha convertido en un destino turístico sofisticado que ofrece algunos de los más exclusivos, premiado, hoteles, restaurantes y spas del mundo, todos los cuales son sólo un corto trayecto en coche del aeropuerto internacional de Bali.

A su llegada en el aeropuerto de Denpasar y después del despacho de inmigración, serán recibidos por nuestro guía y será trasladado al hotel en la zona de Ubud para pasar la noche. Alojamiento será en el hotel seleccionado.

DIA 4, 13 FEBRERO, MARTES: UBUD ** Brahmanes y Selva de Mono **
Desayuno.Una excursión espiritual y auténtica introducción a la vida de los brahmanes de Bali”. Los brahmanes, miembros de la casta de los sacerdotes, vigilan las innumerables costumbres, rituales sacrificiales, festivales y hábitos que caracterizan la vida cotidiana en la isla de los dioses. Ida Bagus Suar Udiyana (Gusde) es un brahmán que vive con su familia en el pueblo de Mas cerca de la antigua residencia real y ciudad artista de Ubud.

Todos ellos son descendientes de los santos sacerdotes que trajeron el hinduismo a Bali en el siglo IX y que le dan la bienvenida en su casa tradicional balinesa, donde usted tiene la oportunidad de participar en actividades que son “Bali única”. El padre de Gusde es uno de los principales exportadores de tallas de madera de Bali y usted trabajará con un tallador de madera local para aprender los métodos de hacer una estatua intrincada o tallada. Usted utilizará una madera suave para hacer el proceso más fácil para los principiantes y luego graduarse para hacer su propia tortuga de madera si se siente lo suficientemente seguro!

Más tarde, ayudar a la familia en la preparación de platos típicos balineses y ver los chefs locales procesar ingredientes frescos para hacer una deliciosa comida para su almuerzo. Revigorizado por su almuerzo casero, visitará un auténtico complejo balinés de otro miembro de la familia Brahmán, donde recibirá una bendición balinesa purificadora por un sacerdote seguido de un astrólogo muy respetado, que le dirá su destino por utilizando métodos antiguos, traducidos por su guía local. Antes de regresar a su hotel, tome un paseo por el pueblo para tener una impresión de la vida local diaria, donde se puede ver a la gente limpiando los templos y dando ofrendas a los dioses.

Continúe su excursión a la Selva de Mono en Ubud, una exuberante reserva natural y complejo de templos en las afueras de Ubud. El bosque es el hogar de más de un centenar de especies de árboles, un número de templos interesantes y cientos de monos macacos. Pasar un rato observando sus características y gestos antes de regresar a su alojamiento en la isla. Alojamiento.

DIA 5, 14 FEBRERO, MIERCOLES: UBUD ** Ciudad Antigua y Campos de Arroz **
Desayuno. Esta interesante excursión empieza visitando Goa Gajah en Bedulu, cerca de Ubud. Normalmente conocida como la Cueva Elefante, fue establecida en el S.IX como santuario para los monjes budistas. Cabe a destacar la fachada de la cueva por sus interesantes grabados y adornos en relieve. Continuará hacia Pejeng, un pequeño asentamiento localizado en el valle del río Petauan, famoso por albergar “la Luna de Pejeng”, el mayor tambor de bronce, hecho en una sola pieza, del mundo. Habrá tiempo de ver el tambor, el cual es guardado dentro del el templo Penataran Asih y visitar el interesante Museo Arqueológico Purbakala. También visitar otros templos más pequeños cercanos a Pejeng, incluyendo el templo Arjuna Metapa, espectacular templo construido en medio de un campo de arrozal.

Increíbles vistas de terrazas de arrozales cerca de la aldea de Tegalalang, de camino al centro de Ubud, donde podrá almorzar (no incluido en el precio del tour) y visitar el Mercado de arte de la ciudad. Localmente conocido como Pasar Seni, este colorido Mercado tiene múltiples tipos de productos expuestos incluyendo ropa, telas, artículos de piel y joyería que ha sido diseñada y elaborada en la localidad. Disfrute dando un paseo por el Mercado y comprando artículos originales, pero tenga en cuenta que los precios son negociables, así que recuerde regatear para conseguir un precio justo. Alojamiento.

DIA 6, 15 FEBRERO, JUEVES: UBUD ** LA PLAYA VIA TAMAN AYUN – ALAS KEDATON -TANAH LO **
Desayuno. Su excursión comenzará conduciendo hacia el pequeño pueblo del interior de Bali conocido como Mengwi. Desde hace tiempo asociado con la familia Real, Mengwi es la casa del soberbio complejo de templos de Taman Ayun. Traducido como “Hermoso jardín” Taman Ayun es considerado por muchos uno de los templos más atractivos de la isla, y es aún hoy en día visitado y usando por balineses venidos desde cualquier punto de la isla para celebrar ceremonias y eventos.

Después se dirigirá a Kedaton Monkey Forest (bosque de monos). Este pequeño bosque está poblado con gigantes árboles de nuez moscada y cientos de monos macacos (*). Podrá pasar un tiempo observando su carácter y peculiaridades antes de partir al templo más famoso al sur de la isla, Tanah Lot.

Con su espectacular emplazamiento, Tanah Lot es parte de la mitología Balinesa y uno de los siete templos que se encuentran cerca de la orilla del mar y forman una “cadena” alrededor de la isla. El templo es sólo accesible cuando hay marea baja pero a pesar de estar situado en la costa del Océano Indico, cuenta con un manantial de agua dulce en su base, del cual se dice que contiene agua sagrada. Debido a ello el templo es considerado especialmente sagrado y los balineses vienen a visitarlo desde todos los puntos de la isla para beber de sus aguas y salpicar sus cuerpos para limpiarse de los malos espíritus. El santuario interno del templo se encuentra en la cima de un saliente en la roca, solamente accesible a los balineses hindúes. Usted podrá llegar a tiempo de presenciar el atardecer, cuando las oportunidades para captar imágenes espectaculares abundan.

Tras visitar este maravilloso templo, tendrán el traslado directo a su nuevo hotel.

(*) Los macacos aquí pueden ser un poco molestos. Por favor tenga en cuenta los consejos de su guía y tenga precaución cuando visite templos o bosques habitados por monos.

DIA 7, 16 FEBRERO, VIERNES: PLAYA – SANUR
Desayuno en el hotel y el resto de día será libre para disfrutar de su propia cuenta.

DIA 8, 17 FEBRERO, SABADO: PLAYA – SANUR
Desayuno en el hotel y el resto de día será libre para disfrutar de su propia cuenta.

DIA 9, 18 FEBRERO, DOMINGO: PLAYA – SANUR
Desayuno en el hotel y el resto de día será libre para disfrutar de su propia cuenta.

DIA 10, 19 FEBRERO, LUNES: PLAYA – SANUR ** Danza del Fuego **
Desayuno. Se desplazará al extremo más al sur de Bali para visitar el famoso templo de Uluwatu (*). Uno de los siete templos a orillas del mar, que forman una “cadena” que rodea la isla, siendo sin duda una de las regiones de culto más veneradas. Encaramado a unos 70 metros por encima del nivel del mar en lo alto de un acantilado, el templo posee también uno de los enclaves más espectaculares de la isla y es el punto perfecto desde el cual observar cómo las inmensas olas del Océano Indico forman tubos y chocan contra las rocas más abajo.

Uno de los momentos culminantes en esta excursión es la oportunidad de presenciar el “Kecak” una danza tradicional que es normalmente representada en Uluwatu. En el Kecak más de 100 hombres danzan y forman un círculo mientras se balancean y cantan una música hipnótica. Este ritual está basado en una antigua historia sobre el gran personaje épico Ramayana. Cuenta la leyenda que el rey Rahwana raptó a Sita, la mujer de Rama y la danza describe la batalla entre el Rey Rahwana y el Dios mono Hanuman.

Una cada vez más popular bahía de arena blanca y mar azul, así es la bahía de Jimbaran que tiene la reputación de tener los mejores restaurantes de marisco de toda la isla. Tras su visita a Uluwatu tendrá la oportunidad de cenar en uno de los mejores restaurantes en la playa de la bahía. Los deliciosos mariscos Rijstaffel (una selección de variados mariscos) junto con estar ubicado en la playa hacen que este tour tenga el final perfecto para un día perfecto.

(*) Por favor, tenga en cuenta que los macacos del templo de Uluwatu pueden ser bastante molestos. Tenga en cuenta los consejos de su guía y tome precauciones cuando visite templos o bosques habitados por los monos.

DIA 11, 20 FEBRERO, MARTES: BALI – DUBAI
Desayuno en el hotel. En el momento indicado, tendrán el traslado al aeropuerto para tomar el vuelo EK 361, con horario de salida a las 16.30hs rumbo a DUBAI. Arribo a las 21.50hs. Traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 12, 21 FEBRERO, MIERCOLES: DUBAI ** Visita de la ciudad **
Desayuno. Desayuno en el hotel. Visita de la ciudad, donde podremos ver una muestra de los lugares históricos y la vida cosmopolita de Dubai. La visita comienza con Bastakyia, el barrio antiguo de Dubái, donde conoceremos un poco más sobre la historia de la ciudad en la visita del museo de Dubái, situado en la antigua fortaleza de Al-Fahidi. Seguidamente subiremos a un “Abra”, o taxi local acuático, para cruzar el canal, mientras disfrutamos de la espectacular vista. Al otro lado nos esperan el mercado de las especias y el del oro, lugares ideales para perderse y comprar algún que otro souvenir de la ciudad. A continuación, procederemos hacia la zona de Jumeirah donde realizaremos una parada para fotografiar la Gran Mezquita, estructura homenaje a la arquitectura islámica moderna. También nos detendremos para fotografiar otro de los edificios importantes de Dubái, el Hotel Burj Al Arab, así como también en el Atlantis Hotel situado en la media luna de la Palmera. Pasaremos por la zona de Burj Dubái, donde divisaremos la torre más alta del mundo, el Burj Khalifa. El área Burj Dubái, aparte de la torre más alta, alberga una zona residencial, áreas de entretenimiento y el Centro Comercial, el famoso Dubái Mall, con más de 1.200 tiendas. Tarde libre. Oportunidad para hacer compras o disfrutar de las bellas playas de Dubái. Alojamiento.

DIA 13, 22 FEBRERO, JUEVES: DUBAI
Desayuno. Mañana libre. Por la tarde, tendrá la posibilidad de realizar la excursión nuestro asistente les acompañará al punto de salida de los vehículos 4×4 para iniciar el safari por las interminables dunas del desierto hasta llegar al campamento donde tendremos una cena Barbacoa amenizada con música tradicional árabe, una experiencia inolvidable. Al finalizar regreso al hotel. Alojamiento.

DIA 14, 23 FEBRERO, VIERNES – DUBAI – LLEGADA A BUENOS AIRES
Desayuno. A la hora convenida traslado al aeropuerto de Dubai para tomar el vuelo de EK247 con horario de salida a las 07,10hs AM. Llegada a Buenos Aires a las 19,45 hs PM. FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

El orden de las excursiones queda sujeto a posibles modificaciones, teniendo en cuenta cuestiones climáticas y logísticas.

DETALLE VUELOS INTERNACIONALES

EK 248 10FEB 6*EZEDXB 21:30hs 22:45hs
EK 360 12FEB 1*DXBDPS 01:30hs 14:30hs
EK 361 20FEB 2*DPSDXB 16:30hs 21:50hs
EK 247 23FEB 6*DXBEZE 07:10hs 19:45hs

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
UBUD Plataran Ubud 4* o similar
BALI – SANUR Prama Sanur 4 * o similar
DUBAI Donatella Al Barsha 4* o similar

Los comentarios están deshabilitados.